Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CN Quality:
Garantizamos la máxima calidad

En Clinical Nutrition somos conscientes de la importancia de ofrecer las máximas garantías al cliente final. Por este motivo, disponemos de 2 laboratorios (Físico-Químico y Microbiológico) que realizan todos los análisis necesarios en materias primas y producto final acabado que permiten garantizar la máxima calidad y seguridad, CN Quality.

¿ Qué significa CN Quality?

En Clinical Nutrition llevamos a cabo análisis y controles tanto fisicoquímicos como microbiológicos en cada lote de producto fabricado para garantizar la máxima calidad y seguridad. Dichos controles son realizados a lo largo de todo el proceso de fabricación: empezamos por el análisis de las propias materias primas hasta analizar el producto final acabado listo para distribuir y consumir.

Development

- Equipo de I+D+i a tu disposición
- Tú eliges la composición y los sabores
- Más de 40 años de experiencia

Producción a tu medida

- MOQ adaptados a tus necesidades
- Gran variedad de formatos y sabores
- Máxima calidad garantizada

Control de calidad

– Laboratorios propios
(FQ & Microbiológico)
– Control de materias primas
– Control de producto acabado

Quality Guarantee

- Gluten Free
- Palm Oil Free

Con tecnología de vanguardia

Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones de Argentona, Barcelona, con materias primas de primera calidad y bajo estrictos controles y normas de fabricación que garantizan la calidad durante todo el proceso.

Disponemos de 7 áreas de producción con más de 20 líneas de fabricación que están a tu servicio.

Materias primas de máxima calidad

En Clinical Nutrition utilizamos materias primas de máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Realizamos análisis y controles fisicoquímicos y microbiológicos en cada lote de materia prima, asegurando así la máxima calidad y seguridad en nuestros productos. Continuamos con estrictos controles durante todo el proceso de fabricación, desde la producción hasta el producto final, listo para su distribución y consumo.